Multan a más de 100 personas por violar leyes de tránsito

Estas multas se dieron durante el pasado fin de semana

Por Cybernews

Durante el pasado fin de semana del 31 de julio al 2 de agosto de 2020, personal adscrito a los cinco distritos policiacos de Humacao, a las diferentes divisiones y unidades del área, realizaron múltiples intervenciones en las diferentes vías públicas y áreas turísticas.

Como resultado de las intervenciones se realizaron 12 denuncias, entre ellas una a un establecimiento comercial por una gran cantidad de clientes en el local, sin guardar distancia social, lo que constituye una violación a la Orden Ejecutiva. Seis por Ley 8 de vehículos de motor, cinco por la ley 22 de Tránsito, 28 orientaciones y se expidieron un total de 205 boletos por violaciones a diferentes artículos de la Ley 22 (Ley de Tránsito de Puerto Rico).

Además, el pasado fin de semana, en el tramo de la PR 53, área de los túneles en Maunabo, se expidieron 100 multas por violaciones a diferentes artículos de la Ley 22 de Tránsito.

“El propósito de este plan es la prevención de accidentes de autos de carácter grave o fatal. Además, estas intervenciones nos ayudan hacer cumplir la Ley 22 de Transito para mantener la seguridad y tranquilidad de los conductores que utilizan ese tramo de la autopista PR 53. Si haces mal uso del paseo de emergencia, estás expuesto a ser multado por el artículo 6.19, donde la multa será de 150” dólares, puntualizó el inspector.

Loading...
Revisa el siguiente artículo