Locales

Autoridades presentan cargos contra hombre de 36 años por violar Ley 54

El acusado fue identificado como Félix Omar Morales Pérez

En horas de la tarde de ayer, domingo, le fueron presentaron cargos por Tentativa de Asesinato y Ley de Armas a Félix Omar Morales Pérez, de 36 años, acusado de apuñalar en varias ocasi ones a su pareja, el pasado sábado en la urbanización Bayamón Gardens, localizada en el mismo municipio.

El caso de Morales Pérez fue investigado por la agente Melisa Díaz, de la División de Violencia Doméstica del CIC de Bayamón y consultado con la fiscal Ruth González, de la Unidad Especializada del Tribunal, quien ordenó someterle al imputado un cargo por la tentativa de asesinato (artículo 93 del Código Penal) y un segundo cargo por Ley de Armas (artículo 6.06), por la utilización de un arma blanca en la comisión de un delito.

El juez Rafael Parés Quiñones del Tribunal de Bayamón, encontró causa probable señalándole una fianza de 250,000 dólares la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

La perjudicada recibió heridas en distintas partes del cuerpo, siendo llevada por paramédicos hasta el Centro Médico de Río Piedras, donde permanecía en condición estable.

Tags

Lo Último

Te recomendamos