Locales

Arrestan a concejal de la Policía en Hatillo

La orden de arresto fue por Ley de Armas

Los agentes Alvin Terrón Colon y José Ayende Torres, de la División de Arrestos y Allanamientos del Área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Edward Crespo Guzmán, diligenciaron una orden de arresto en el pueblo de Hatillo a un concejal de la Policía.

Se logró el arresto de José A. Rivera González, de 62 años residente del pueblo de Hatillo, contra éste pesaba una orden de arresto de $100,000 dólares por ley de arma. Rivera González, es del Concejal de la Policía de Puerto Rico, del Consejo Comunitario en el Barrio Aibonito del pueblo de Hatillo.

La orden fue expedida por el Juez Francisco Santiago Lopez, del Tribunal de Arecibo y la misma fue diligenciada por la Juez Ángela Díaz Escalera, del Tribunal de Arecibo,

Recomendados

El juez ordenó ingresarlo en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 3 de septiembre del año en curso.

Para la fecha del martes, 28 de julio del año en curso en horas de la tarde en el Barrio Quebrada sector Bosque en el pueblo de Camuy, el imputado apunto con un arma de fuego al querellante Jesús Santiago Rodríguez, (mecánico) porque éste no le había arreglado su vehículo.

Exhortaron a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Tags

Lo Último

Te recomendamos