Locales

Vehículo se va arrastrado por la corriente en Mayagüez

El video fue compartido en las redes sociales

La tormenta Isaías ha dejado fuertes lluvias en la isla, principalmente en el área oeste de la isla donde hemos visto varias imágenes de crecidas en los ríos, una de estas muestra cómo un vehículo se fue arrastrado por la corriente.

A través de las redes sociales, un usuario compartió el momento en que se ve cómo un vehículo se va arrastrado por la corriente en el río cerca de la Urbanización Pura Brisas del mencionado municipio.

Recomendados

La tormenta Isaías ha dejado hasta 10 pulgadas de lluvia en varios sectores de la isla, dejando sus efectos más fuertes en la zona oeste de la isla donde provocó grandes inundaciones.

En estos momentos el Servicio Nacional de Meteorología (SNM), mantiene un aviso de inundaciones repentinas para Cabo Rojo, Guánica, Guayanilla, Hormigueros, Lajas, Sabana Grande, San Germán, Yauco, Añasco, Mayagüez, Rincón y Aguada debido al paso del sistema en la isla.

Te puede interesar:

  1. Trump sugiere retrasar las elecciones de noviembre
  2. Hospitalizaciones por COVID-19 aumentan a 504 en Puerto Rico
  3. Con menos equipos y un receso inesperado regresa la NBA bajo una nueva realidad

También se ha reportado que varios ríos se encuentran sobre el nivel de inundación. Entre estos se encuentran: Río Grande de Loíza, Río La Plata, Río Blanco, Río Guayaness, Río Valenciano, Río Gurabo y Río Caguitas.

Te recomendamos este vídeo:

Tags

Lo Último

Te recomendamos