La Católica retomará labores el próximo lunes tras paso de tormenta

Los empleados de planta física deberán reportarse mañana viernes.

Por Metro Puerto Rico

El presidente de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, Jorge Iván Vélez Arocho, anunció hoy que se mantiene el receso académico y administrativo en los recintos de Arecibo, Mayagüez y Ponce tras el paso de la tormenta tropical Isaías.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los recintos reiniciarán sus operaciones, de forma regular, el próximo lunes 3 de agosto de 2020.  El presidente aclaró que los empleados de Planta Física de los tres recintos se deberán reportar mañana viernes 31 de julio en el horario acostumbrado para habilitar los campus. 

“Nuestro equipo del Comité de Emergencias Institucional continúa activo y estamos evaluando los tres campus para realizar las gestiones de limpieza y rehabilitación. Igualmente, hemos estado muy atentos a las necesidades particulares de nuestros empleados. Estaremos reanudando las labores, en horario regular, el próximo lunes”, dijo Vélez Arocho.

El presidente instó a la comunidad estudiantil a mantenerse atentos a cualquier actualización de información oficial, por medio de sus cuentas de Facebook, LinkedIn, Twitter, Instagram y Snapchat en  @PUCPR1, Católica Radio en el 88.9 FM y 89.1 FM, Católica Televisión, en el Canal 114 de Liberty Puerto Rico. 

Te recomendamos:

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo