Derrumbe deja incomunicado a Hospital en Mayagüez

La misma carretera da acceso a la escuela CROEM.

Por Metro Puerto Rico

Un deslizamiento, a causa de las lluvias de la tormenta tropical Isaías, reportado en el municipio de Mayagüez impide el paso hacia el hospital Bella Vista y al Centro Educativo CROEM.

Según se informa en la comunicación escrita, la carretera 349, donde ocurrió el deslizamiento, es la única vía que lleva al centro hospitalario. Además, se indica que los vecinos del área son personas de edad avanzada.

Por otro lado, en esa misma carretera, al terminar, se encuentra la escuela especializada CROEM, que está localizada en una estructura antes utilizada como base de radares de la Fuerza Aérea del Ejército de los Estados Unidos.

Te puede interesar:

Metro intentó comunicarse con la persona de contacto para conocer más detalles pero no estuvo disponible.

Por otro lado, en el mismo municipio, el general de la Guardia Nacional, José Reyes, informó hoy que tuvieron que rescatar a 25 personas a raíz de los estragos ocasionados por la tormenta tropical Isaías.

Tras inundaciones en el barrio Sábalos de Mayagüez, se activó personal de la Guardia Nacional para rescatar a 25 personas.

El general dijo en Telemundo, durante un recorrido de la gobernadora Wanda Vázquez por Las Piedras, que entre los rescatados de Mayagüez hay niños, tres personas encamadas y una persona en silla de ruedas.

Te recomendamos este vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo