Abren compuertas de la represa La Plata

Así lo anunció el alcalde de Bayamón en su cuenta de Twitter.

Por Metro Puerto Rico

Al igual que en Carraízo, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) abrió compuertas del embalse la Plata por la cantidad de agua acumulada debido a las lluvias relacionadas a la tormenta tropical Isaías.

Así lo anunció el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, quien utilizó su cuenta de Twitter para dar una actualización de los incidentes causados por el evento atmosférico.

“AAA informa que abrió varias compuertas en Represe La Plata”, mencionó el ejecutivo municipal.

En el embalse de la Plata, en 24 horas se reportó una mejoría de .15 ya que actualmente se encuentra en 49.25.

Además de las compuertas, Rivera indicó que actualmente no hay refugiados en el municipio, ni áreas inundadas así como tampoco por las carreteras bloqueadas.

Según nos confirmó la corporación pública, actualmente se encuentra abierta la compuerta número 4.

Sin embargo, confirmó que algunos sectores se encuentran sin el servicio eléctrico.

En Carraízo, amenos de una semana que los clientes que reciben servicio de agua potable de este embalse se encontraban en racionamiento, se tuvo que abrir las compuertas.

Actualmente, la capacidad de Carraízo se encuentra en 38.94, reportando una mejoría de más de .20 centímetros ya que ayer se encontraba en 38.73.

Te podría interesar:

En el de Cidra, la mejoría fue de 401.22 a 401.43, así como en el de Patillas que se encuentra en 62.62 y ayer estaba en 62.44.

En Carite, que contaba con 541.69, en el reporte de la mañana reflejó un aumento de casi .30 reportando 541.84

Sin embargo, En Toa Vaca, que en las pasadas 24 horas estaba en 146.77, en la mañana de hoy la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) indicó una disminución a 146.72, igualmente el de Río Blanco que ayer se encontraba en 28.64, hoy se encuentra en 28.56. También reportaron disminución Fajardo, Guajataca, Cerrillos y Río Blanco.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo