Locales

400 mil abonados siguen sin servicio eléctrico tras el paso de tormenta Isaías

Así lo informó hoy el presidente de la Utier, Ángel Figueroa Jaramillo

El presidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (Utier), Ángel Figueroa Jaramillo, indicó hoy que más de 400,000 abonados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) continúan sin el servicio de energía eléctrica.

El líder sindical informó que un total de 410,341 abonados de la corporación pública permanecen sin el servicio energético, siendo Caguas, Mayagüez y Ponce los municipios más afectados tras el paso de la tormenta tropical Isaías.

Según una actualización a las 4:15 p.m., en Arecibo unos 14,544 abonados no tienen servicio eléctrico, en Bayamón 8,574, en Carolina 4,148, en Caguas 141,040, en Mayagüez 93,605, en Ponce 97,972 y en San Juan 50,458. 

Recomendados

Por su parte, en una actualización a las 5:00 p.m., la AEE informó que comenzarían el restablecimiento “paulatino” del servicio eléctrico. “El proceso de evaluación y restauración se llevan a cabo en paralelo para agilizar las labores”, reza una comunicación de la corporación pública en su cuenta oficial de Twitter.

Te recomendamos:

  1. Entre esta noche y mañana anunciarán condiciones de nueva Orden Ejecutiva
  2. Contralor Electoral investigará si campaña de Pierluisi violó leyes electorales
  3. Bernie Sanders le dice no a idea de Trump de posponer las elecciones

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos