Atropellan a un policía en San Juan

Los hechos ocurrieron anoche en Barrio Obrero

Por Cybernews

Una agresión contra un miembro del Negociado de la Policía de Puerto Rico fue reportada a las 9:13 de la noche de ayer, domingo, en la calle Palacios en Barrio Obrero, en San Juan.

De acuerdo a la investigación, mientras agentes adscritos al Plan Anticrimen de San Juan se encontraban interviniendo en varios negocios de la zona de Barrio Obrero, un agente adscrito a la División Propiedad del CIC de San Juan intervino con un sujeto.

Al agente proceder a darle el alto, el individuo emprendió la marcha, arrolló a otro agente y abandonó el lugar en contra del tránsito por la mencionada carretera.

Debido al impacto, resultó herido en la pierna izquierda el agente Norberto Serrano, el cual fue transportado al CDT de Puerto Nuevo donde le diagnosticaron múltiples traumas. El agente está en condición estable.

Durante la intervención en la calle Palacios fueron ocupados en diferentes lugares:
un vehículo Acura MDX, color 2014, luego de que un can de la Unidad Canina K-9 marcara el mismo,
dos kilos de cocaína, una pistola Smith & Wesson Calibre .45, un revólver calibre .357, tres pistolas Glock, 10 abastecedores, 149 balas 9 milímetros, 90 balas .40, tres balas .357, siete balas .38, 18 balas cal. .45, dos balas calibre .357 y 34,580 dólares en efectivo.

El policía municipal Christian Robre, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, continúa con la investigación de la agresión contra al agente y la evidencia fue ocupada por el agente Erick Cotto adscrito a la División de Inteligencia FURA.

Loading...
Revisa el siguiente artículo