Oriental anuncia cambios en sus horarios de operaciones

La empresa ofrecerá servicios con cita previa y para servicios específicos

Por Metro Puerto Rico

A partir de mañana, las sucursales de Oriental tendrán cambios en los horarios de operaciones para manejar las visitas, anunció el banco hoy, domingo.

Los sucursales con autobanco ofrecerán servicio de lunes a viernes hasta la 1:00 p.m., únicamente con cita previa y para servicios tales como reemplazo de tarjetas o buscar tarjeta provisional.

Los clientes deberán esperar en sus autos, hasta que un oficial del banco les dé acceso a la sucursal.

No se permitirá transacciones dentro de la sucursal sin cita previa.  Los carriles del autobanco operarán en horario regular.

Por otro lado, las sucursales sin autobanco operarán únicamente los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y los clientes deberán esperar en sus autos, hasta que un oficial del banco les dé acceso a la sucursal.

En los sábados, las sucursales que ofrecen servicio los sábados, abrirán hasta la 1:00 p.m., únicamente con cita previa y para servicios tales como reemplazo de tarjetas o buscar tarjeta provisional. Para otro tipo de transacciones los clientes deben usar el autobanco.

“El cliente que necesite recibir servicio en el interior de la sucursal debe sacar una cita previa en su sucursal de preferencia a través de orientalbank.com/citas.  Antes de que llegue la fecha de la cita, un representante de la sucursal se comunicará con el cliente para verificar la necesidad y asistirle por teléfono para que el cliente no tenga que visitar la sucursal. De no poder resolver la situación del cliente por teléfono, se procederá con la cita”, expresó Idalis Montalvo, vicepresidenta de Mercadeo y Relaciones Públicas de Oriental.

Por último, Montalvo recalcó que en todas las sucursales se continuará tomando la temperatura a todo cliente que las visite para servicio. Además, es importante que utilicen sus mascarillas en todo momento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo