Locales

Reportan menor desaparecida en Aguada

La joven fue descrita como de tez trigueña, ojos marrones, cabello castaño, 5 pies con 7 pulgadas de estatura

Menor desaparecida Suministrada

PUBLICIDAD

La División de Homicidios, investiga la desaparición de Dolimar Trovateo Villanueva, de 16 años, residente en la Carr. 4417, Km. 1.6, sector Acevedo, Bo. Mamey de Aguada, quien salió de su residencia, en horas de la noche y no ha regresado al hogar.

De la investigación realizada por el agente. Juan Acevedo de esa división, la menor es requerida por su madre Migdalia Villanueva Acevedo, quien la describió como de tez trigueña, ojos marrones, cabello castaño, 5 pies con 7 pulgadas de estatura y unas110 libras de peso, se desconoce el tipo de vestimenta.

Línea confidencial

Por este medio Villanueva Acevedo, autoriza a la Policía de Puerto Rico y a los Medios de Comunicación a difundir está información e imagen de su hija, con el fin de poder localizarla e indicó que su hija padece de Stress Postraumático y conducta desafiante.

Exhortamos a toda persona que tenga información sobre el paradero de la joven, se comunique de manera confidencial al 787-343-2020, o al Cuadro de la Comandancia de Aguadilla,  al 787-891-3800 extensiones 1550,1551 de la División de Homicidios, así como a las 1411,1416 de la Administración del C.I.C. o a través de internet a la aplicación bastayapr.org.

Te podría interesar:

  1. Arrestan a otras tres personas por fraude a PUA
  2. Cerrarán tiendas Ann Taylor y Loft en Puerto Rico por bancarrota
  3. Gobernadora veta proyecto sobre educación especial

Tags

Lo Último