Locales

Pierluisi participa en actividad de campaña en medio de aumento de casos de COVID-19

Participó en una actividad en San Sebastián y en redes corría promoción de encuentros en Moca

El precandidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, participó hoy de actividades de campaña, aún en medio del aumento de casos de coronavirus.

“Hoy en #SanSebastián compartiendo con mis hermanos progresistas junto a Pedro R. Pierluisi”, escribió el senador Luis Daniel Muñiz en su cuenta de Twitter al compartir imágenes en las que aparecen Pierluisi, el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Johnny Méndez, y varios legisladores y aspirantes.

Recomendados

Por otro lado, en redes sociales corría una promoción para un “Compartir Progresista” en Moca, donde estarían Pierluisi, Méndez y el representante Wilson Román.

Las actividades eran de 4:00 a 6:00pm en tres lugares diferentes; una para compartir con asambleistas y la comunidad, una reunión con servidores públicos y otra que era una tertulia con aspirantes a alcaldía.

Al momento, los candidatos no han compartido imágenes de dichas actividades.

Varios políticos de diferentes partidos han cancelado sus actividades de campaña debido al exponencial aumento de casos de COVID-19 que se ha reportado las últimas semanas en Puerto Rico.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos