Metropol cierra todos sus restaurantes ante aumento de casos de COVID

La gerencia exhortó a la ciudadanía a seguir las recomendaciones del Departamento de Salud y la CDC.

Por Metro Puerto Rico

Los propietarios de la cadena de restaurantes Metropol informaron la decisión de cerrar temporeramente nuestras operaciones por el alza de casos del coronavirus COVID-19 en Puerto Rico.

"El rápido aumento de casos de Covid-19 en la Isla reportados por el Departamento de Salud, sumado a la escasez de reactivos, y el periodo de espera de resultados de las pruebas moleculares, nos han llevado a evaluar los riesgos de salud que, de continuar operando nuestros restaurantes, pudiese representar para nuestros empleados y clientes", lee parte de las declaraciones de los propietarios.

La gerencia de estos establecimientos de comida, aseguran que aunque han tomado todas las medidas necesarias para mantener sus áreas lo más limpias posibles, algunos empleados se han visto afectados por el virus.

Te podría interesar:

Personal del PFEI llega a hasta las oficinas de Justicia

Esto ocurre un día después de que el referido de Longo Quiñones al PFEI se filtrara a la prensa.

"Desde el comienzo de la pandemia, hemos sido proactivos y responsables estableciendo los protocolos de higiene y salubridad más estrictos de la industria, incluyendo el proceso de pruebas compulsorias a todos nuestros empleados, entre otras medidas rigurosas. Pero, ante el aumento de casos en toda la Isla, no hemos estado exentos de experimentar casos entre nuestra fuerza laboral, los cuales hemos atendido de inmediato y en coordinación con las autoridades correspondientes", añadieron.

Es por estas razones, que todos los restaurantes de Metropol cerrarán de manera temporera. Los ejecutivos exhortaron a la ciudadanía a seguir las recomendaciones de los expertos para controlar el coronavirus.

"Nuestro compromiso como empresa nos lleva a tomar la difícil decisión de cerrar temporeramente nuestras operaciones, de forma preventiva y siendo como prioridad la salud y el bienestar de todos. A nuestros clientes y amigos, que nos han apoyado durante los pasados 55 años, queremos comunicarle que este importante paso lo damos para beneficio de la salud de todos, y con la certeza que muy pronto podremos reunirnos nuevamente para servirles como de costumbre. A nuestro pueblo, lo exhortamos a seguir las recomendaciones del Departamento de Salud y el CDC, para juntos controlar la propagación de esta terrible enfermedad", concluyeron.

Loading...
Revisa el siguiente artículo