Noticias

Ciudadano denuncia le llegan cientos de turnos para el desempleo

Todos los turnos de distintas personas se los enviaron a él...

No era suficiente con las cartas de “La Misma”, ni con los motines que casi se forman en el Centro de Convenciones, ni con las largas filas, ahora aparentemente el Departamento del Trabajo le envió más de 200 turnos para atender situación con el desempleo a una sola persona.

A través de Facebook, un ciudadano identificado como Edwin Eliemar, publicó un video en el que muestra todos los mensajes que le enviaron desde el correo electrónico ms@turnospr.info confirmando turnos separados para varios ciudadanos con día y hora para ser atendidos. Según este ciudadano, la agencia le envió sobre 200 mensajes.

En el video se puede apreciar cómo en cada mensaje aparecen los nombres de los ciudadanos junto con la fecha y hora que tienen disponible para atender su caso.

Recomendados

“¡Buenos días mis amores! Si el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos PR no se ha comunicado con usted es porque decidieron enviar todas las notificaciones a mi teléfono. +200 mensajes de turno y no ha parado todavía!”, escribió el usuario de Facebook junto con el video.

Buenos días mis amores ! Si el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos PR no se ha comunicado con usted es porque...

Posted by Edwin Eliemar on Wednesday, July 22, 2020

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos