Locales

Cierran estación de Bomberos y Emergencias Médicas en Cataño

Así lo informa el secretario de Seguridad Pública

El Secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Pedro J. Janer informó el cierre preventivo de la estación de Bomberos y Emergencias Médicas ubicada en el municipio de Cataño tras reportarse un empleado positivo a COVID-19.

“Una vez recibimos el resultado de la prueba molecular realizada al empleado, se tomaron las medidas de precaución necesarias para salvaguardar la seguridad de los compañeros. El personal expuesto fue enviado en aislamiento preventivo mientras se realizan las pruebas correspondientes y reciben sus resultados. Además, se ordenó la descontaminación de la estructura, vehículos y equipos, para mitigar posibles contagios adicionales”, mencionó el Secretario.

Janer explicó que personal de otras bases ofrecerá apoyo para mantener los servicios a la ciudadanía y hasta el día de mañana operarán desde la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias de Cataño. Una vez de complete el proceso de desinfección, el personal de apoyo se reportará a la base para continuar sus funciones.

“Agradecemos el apoyo del Municipio de Cataño quienes nos prestaron sus facilidades para que el servicio no se vea interrumpido. Cualquier emergencia que requiera la asistencia de Bomberos o Paramédicos, será atendida con la premura y diligencia que amerita”, concluyó Janer.

Te recomendamos

  1. Reportan 5 muertes por COVID-19
  2. Estas son las acusaciones de Justicia contra Wanda Vázquez
  3. 80% de los viajeros llegan sin prueba molecular a Puerto Rico
Tags

Lo Último

Te recomendamos