Locales

Arrestan mujer por causar daños a vehículo oficial de la Policía

En la Comandancia de Mayagüez

PUBLICIDAD

Una orden de arresto contra una mujer por daños a un vehículo oficial de la Policía fue efectuada hoy en la Comandancia de Mayagüez.

El sargento Jason Reyes, adscrito a la División de Arrestos Especiales de Mayagüez, puso bajo arresto a Yajaira Rodríguez Acevedo de 38 años, a quien el pasado 15 de julio del 2020, personal del Distrito de Mayagüez había radicado en ausencia por ésta causarle daños a un vehículo oficial del Negociado de la Policía de Puerto Rico. Hechos ocurridos el 24 de abril del 2020 en  la carretera #348 de Mayagüez. 

El juez Luis Padilla Galeano diligenció la orden de arresto y ordenó el ingreso de Rodriguez Acevedo, luego de que ésta no prestara la fianza de $15,000 que había sido fijada.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Te recomendamos

  1. Reportan 5 muertes por COVID-19
  2. Estas son las acusaciones de Justicia contra Wanda Vázquez
  3. 80% de los viajeros llegan sin prueba molecular a Puerto Rico

Tags

Lo Último