Locales

Decretarán reina 2020 y mueven Miss Universe Puerto Rico para el 2021

Debido a la pandemia del Covid-19

MUPR

PUBLICIDAD

La organización de Miss Universe Puerto Rico anunció la tarde de hoy, martes, las determinaciones que tomaron tras la pandemia del #coronavirus y el alza de contagios en la isla.

La directora de la franquicia, Denise Quiñones, y Clark Ivor, director de Imagen, confirmaron el decreto de una representante para #MissUniverso2020 y para el título de #MissUniversePuertoRico2020.

La coronación de la sucesora de Madison Anderson Berríos se verá a través de un programa especial el próximo 24 de septiembre.

Quiñones e Ivor aseguran que están evaluando si hacer un pequeño concurso virtual, elegir alguna joven o seleccionar a la primera finalista del concurso del año pasado.

Aunque no dieron el nombre de la nueva beldad boricua, se especula que la beldad elegida es Estefanía Soto Torres, Miss San Sebastián 2019 y primera finalista de #MUPR2019.

Recomendados

Miss Universo 2020 está planificado para hacer entre diciembre de este año o enero-febrero del 2021.

Asimismo, las precandidatas elegidas para el certamen de este año, concursarán para #MissUniversePuertoRico2021, cuya final se realizará en junio del próximo año.

Para dicha edición, la organización realizará otro ‘casting’ para enero o febrero.

 

Te podría interesar:

 

Tags

Lo Último