Noticias

Milagroso rescate: vecino salvó a un niño tras caer desde un quinto piso en China

El niño, de menos de dos años, habría escapado por la ventana del departamento.

Al vivir con niños en un departamento siempre se recomienda la instalación de las denominadas “mallas de seguridad”. Lamentablemente, no en todos los departamentos con pequeños existe esta medida de seguridad. Una historia, relacionada con este tema, pudo tener un fatal final en China.

Según consignó el medio español “El Mundo” un niño menor de dos años se salió de milagro. Cayó desde un quinto piso en la provincia de Jiangsu, al este de China. De acuerdo a la difusión de los medios de comunicación, el niño habría escapado por la ventana del departamento, hasta llegar al aparato de un aire acondicionado. Por suerte, los vecinos del edificio de percataron de la situación y decidieron tomar una curiosa medida para salvar al pequeño.

Colchones por todas partes

Los vecinos salieron de sus casas y comenzaron a poner colchones y mantas en el suelo para amortiguar al pequeño en caso de caída. Sin embargo, los colchones no lo rescataron. Los reflejos de uno de los hombres presentes en el lugar fueron más rápidos: logró atraparlo mientras caía.

Recomendados

Un “héroe sin capa”

El niño, revisado por las autoridades de salud del lugar, resultó ileso. Las imágenes del niño bajando de la ventana y escapando se hicieron virales, al igual que el momento en que el hombre logra tomarlo entre sus brazos y salvarlo de milagro. Los usuarios de las redes sociales tildaron al hombre de “héroe sin capa”. El diario The Sun consignó que  el niño estaba solo en casa cuando se encerró en su habitación. Habría usado un taburete para salir por la ventana.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos