Wanda Rolón sobre Charlie Delgado: "Él pidió la oración y eso hicimos"

La apóstol y líder religiosa acudió a sus redes sociales para aclarar un video en el que se tomó como un endoso a la candidatura a la gobernación del alcalde de Isabela

Por Metro Puerto Rico

La apóstol Wanda Rolón aclaró en sus redes sociales que el video en el que se le observa orando junto al precandidato a la gobernación por el PPD Carlos Delgado Altieri no era necesariamente un endoso.

En una transmisión en vivo, la líder religiosa dijo que Delgado Altier había pedido una oración y ella le concedió el pedido.

Mira el video:

 

 

Live…

Posted by Apóstol Wanda Rolón on Friday, July 17, 2020

"La oración no se le niega a nadie y este caballero y este hermano […] pidió la oración. Él no pidió el endoso. Él no pidió que votáramos por él ni mucho menos", expresó Rolón durante la transmisión.

Luego de aclarar el suceso, la apóstol aprovechó para dirigirse al otro precandidato a la gobernación Eduardo Bhatia, quien había expresado que Rolón es la madrina del odio por sus posturas en contra de la comunidad LGBT, luego de que se hiciera público el encuentro.

"Cuando yo pueda hablaré a favor de los niños no nacidos y en contra de los que se echan con varones siendo hombres y prefieren otra conducta sexual. […] Esa agenda antibíblica no la voy a apoyar ni la voy a avalar", dijo.

Rolón también hizo alusión a los distintos proyectos que ha apoyado a Bhatia a favor de las perspectiva de género.

"Yo madrina de nada, pero soy defensora de todo lo que dice la escritura", ripostó directamente hacia el senador.

Te podría interesar:

Centro religioso niega haberle dado premio a la gobernadora

La mandataria había publicado una foto agradeciendo el gesto, pero luego fue desmentida

Loading...
Revisa el siguiente artículo