Coronavirus

Salud reporta 325 casos confirmados de COVID-19 y 255 contagios probables

La agencia no reportó muertes y su total de mantiene en 178

El Departamento de Salud registró hoy, domingo, 325 casos confirmados de COVID-19 en Puerto Rico y 255 contagios probables adicionales, informó la agencia en un comunicado.

No obstante, Salud no reportó muertes a causa del coronavirus.

Con esta adición, el total de casos confirmados de COVID-19 es 3,791. No obstante, el total fue ajustado al añadir cinco casos, dos con fecha de toar de muestra del 30 de junio y tres con fecha del 1 julio.

Asimismo, al total de casos probables se le restó 16 contagios, ya que obtuvieron una prueba molecular positiva. Además, se le sumaron 41 casos adicionales con fecha del 22 de abril al 1 de julio.

El resultado final en este renglón son de 8,272.

“Los ajustes en totales se realizan como parte de un esfuerzo del Departamento de Salud, entidades y laboratorios clínicos para asegurar que toda muestra realizada para COVID-19 sea registrada en el Bio Portal, independientemente de la fecha en que se tomó la misma”, explicó Salud en declaraciones escritas.

Sin fatalidades adicionales, las muertes confirmadas suman 81 y las probables permanecen en 97, por lo que, el total de decesos es 178.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último