Coronavirus

Alcaldesa Lornna Soto arroja positivo a COVID-19

La funcionaria indicó que se encuentra aislada en su hogar y sigue las recomendaciones de sus médicos de cabecera

PUBLICIDAD

La alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto informó que arrojó positivo a la prueba de coronavirus, informó la funcionaria en sus redes sociales.

“En el día de hoy fui informada de haber dado positivo a la prueba rápida y la molecular. Por lo que se activó el plan de acción que teníamos planificado ante la ahora realidad. Desde que comenzó la pandemia llevó una bitácora de todas las actividades y reuniones que he tenido para de esta forma poder aplicar el “personal-contact tracing y hacer las debidas notificaciones”, informó.

Asimismo, dijo que se encuentra en aislamiento en su hogar y que ha suspendido todas sus  actividades presenciales.

Municipio continuará campañas de educación

“Continuaré mis labores mediante teletrabajo y en las noches a través de las redes sociales y otros medios, continuaré presentando mi nuevo programa de gobierno que le ofrece más servicios de salud, fomenta el sistema de educación municipal, el desarrollo económico y más empleos para los canovanenses. Sin embargo, les informo que mi equipo de trabajo municipal continuarán con sus campañas de educación sobre COVID-19, operativos salubristas en las comunidades y desarrollando las pruebas de Coronavirus en colaboración con la Guardia Nacional”, añadió.

De igual forma, compartió que se siente bien y que fue evaluada por su médico de cabecera, Carlos Mellado y doctor Badillo.

Recomendados

Hoy entró en vigor una nueva orden ejecutiva ante el aumento de casos de coronavirus en Puerto Rico, así como el número de hospitalizaciones.

Una de las disposiciones de la nueva orden es la restricción a las caravanas políticas, según informó la primera ejecutiva en entrevista con Radio Isla.

“Las caravanas no están permitidas. Esas actividades donde se promueva la aglomeración de personas no están permitidasYo cancelé las mías y obviamente casi todos los candidatos escuchamos que las habían cancelado, pero también están restringidas en esta Orden Ejecutiva “, indicó la gobernadora.

 

“En el día de hoy fui informada de haber dado positivo a la prueba rápida y la molecular. Por lo que se activó el plan...

Posted by Lornna Soto on Friday, July 17, 2020

 

Te podría interesar:

  1. 302 personas hospitalizadas por COVID-19; Salud reporta 22 nuevas
  2. PFEI sigue sin atender referidos de Justicia contra Wanda Vázquez
  3. Impactan los PAC y Súper PAC la carrera electoral local

Tags

Lo Último