Locales

Alcalde de Guayanilla se hace prueba molecular tras positivo de "Conny" Varela

Nelson Torres Yordán participó ayer de una conferencia, donde estaba el legislador PPD

El alcalde de Guayanilla, Nelson Torres Yordán, anunció hoy, viernes, a través de sus redes sociales que se realizó la prueba molecular tras el resultado positivo a coronavirus COVID-19 del representante José “Conny” Varela.

Recomendados

El mandatario guayanillense dijo que ayer participó de una conferencia de prensa, donde estaba el legislador popular.

“Luego de advenir en conocimiento del resultado positivo a Covid-19 del representante José “Conny” Varela con quien participé ayer de una conferencia de prensa en la sede del Partido Popular, me comuniqué con el Programa de Monitoreo de nuestro municipio para coordinar realizarme la prueba molecular”, sostuvo Torres Yordán a través de unas declaraciones en sus cuentas sociales.

También manifestó que estará informándole a las personas con quien tuvo contacto en las últimas 24 horas.

“No obstante ya estoy notificando a aquellas personas con las que estuve en contacto y estaré en aislamiento los días requeridos. Al momento no presento síntomas del virus y estoy consciente de haber tomado las medidas requeridas de uso de mascarilla y desinfección constante de manos durante el evento que participe con el representante”.

El alcalde añadió que: “Hago un llamado a todos las personas que se han realizado prueba a no participar de eventos hasta tener los resultados. Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos. Confío que estaremos bien”.

Te podría interesar:

  1. 302 personas hospitalizadas por COVID-19; Salud reporta 22 nuevas
  2. PFEI sigue sin atender referidos de Justicia contra Wanda Vázquez
  3. Impactan los PAC y Súper PAC la carrera electoral local
Tags

Lo Último

Te recomendamos