Gobernadora anunciará hoy nuevos detalles de la Orden Ejecutiva

El mensaje se realizará a las 4:30 de la tarde

Por Metro Puerto Rico

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, realizará la tarde de hoy, jueves, un mensaje especial en medio de la emergencia por el coronavirus COVID-19.

El mensaje, donde se espera que la Primera Ejecutiva anuncie los detalles de la nueva OE, se dará a las 4:30 de la tarde.

COVID-19: Reportan una muerte probable y 146 casos nuevos

Los 146 casos se dividen en 75 confirmados y 71 probables

El secretario de Salud, Lorenzo González, señaló ayer, miércoles, que el ‘task force’ médico, así como su contraparte económico, presentaron a la gobernadora las recomendaciones para contener el avance del COVID-19, a partir de las cuales la primera ejecutiva realizaría algún anuncio entre mañana y el viernes.

“Hoy [ayer] nos reunimos con la gobernadora con la secretaría de Estado, el ‘task force’ médico presentó su propuesta, el ‘task force’ económico presentó su propuesta… Toda la información se presentó a la gobernadora para que ella lo pudiera analizar con su grupo de trabajo. En algún momento nos vamos a sentar para determinar la decisión final. Ella estaría haciendo un comunicado o una discusión con el gobierno abiertamente dentro de las próximas 24 a 48 horas”, dijo González.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo