Cierran la Alcaldía de Añasco de manera preventiva

Una empleada municipal presentó síntomas de coronavirus

Por Cybernews

Luego de que una empleada municipal presentara síntomas relacionados al COVID- 19, la Administración Municipal de Añasco y el alcalde Jorge Estévez Martínez tomaron la decisión el jueves de cerrar la Casa Alcaldía hasta el próximo lunes.

COVID-19: Reportan una muerte probable y 146 casos nuevos

Los 146 casos se dividen en 75 confirmados y 71 probables

“Llevamos meses orientando y ayudando a nuestro pueblo buscando prevenir el contagio de este terrible virus. Pero hoy nos toca de cerca, al una compañera de trabajo dejarnos saber que tiene los síntomas del COVID– 19. Responsablemente, he tomado la decisión de cerrar la Casa Alcaldía y enviar a los empleados a realizarse la prueba del COVID-19”, mencionó el alcalde a través de expresiones escritas.

Cerca de 70 empleados municipales tendrán que realizarse una prueba de sangre y la Casa Alcaldía será desinfectada, como medida preventiva.

Confirman caso positivo de COVID en Iglesia de Añasco

Se trata de uno de los pastores del templo

Las dependencias que estarán cerradas son las de la Casa Alcaldía y programas federales. Las oficinas que están fuera del Ayuntamiento Municipal seguirán trabajando tales como el Centro de Envejecientes, Centro de Deambulantes, Oficina Municipal para El Manejo de Emergencias, el Departamento de Recreación y Deportes y el Departamento de Obras Públicas y Saneamiento.

De nuestra edición impresa de hoy:

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo