Presidente de la Cámara dice cooperarán con las agencias en sus investigaciones

Se expresa sobre el allanamiento del FBI en la residencia de María Milagros Charbonier, quien señaló que la investigación es sobre unos procesos en la Cámara

Por Metro Puerto Rico

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Johnny Méndez, aseguró hoy que cooperarán con las agencias federales. Esto, en reacción al allanamiento del Buró Federal de Investigaciones (FBI, siglas en inglés) en la residencia de la representante María Milagros “Tata” Charbonier.

“El proceso de investigación de las agencias federales es uno que respeto y al cual se le debe dar el espacio, para que al ser concluido, le brinde al pueblo puertorriqueño la certeza de qué se investiga. Como he dicho en ocasiones anteriores, la Cámara de Representantes cooperará con las agencias de ley y orden en sus procesos y aportará aquella información que nos sea requerida”, expresó Méndez en declaraciones escritas.

Charbonier, en entrevista con la prensa, dijo hoy que la investigación del FBI es sobre unos procesos en la Cámara de Representantes.

Según comentó la legisladora, quien rehusó ofrecer grandes detalles sobre las preguntas que le hicieron por deferencia a los agentes, le informaron que ella no es objetivo de investigación federal en curso.

“¿Soy objeto de alguna investigación?” dijo la legisladora que le cuestionó a los agentes federales agregando que “cuando me contestaron que no, pues comencé a responder sus preguntas”.

Más detalles:

Charbonier confirma federales confiscaron teléfono de ella y de su esposo

Las autoridades federales allanaron su residencia en la mañana de hoy.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo