Precandidatos a la gobernación por el PPD cancelan actividades de campaña

Por aumento de casos de coronavirus

Por Metro Puerto Rico

Los tres candidatos a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD) anunciaron hoy la cancelación de sus actividades presenciales de campaña a raíz del aumento de casos de coronavirus.

En sus redes sociales, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, el alcalde de Isabela, Charlie Delgado Altieri, y el senador Eduardo Bhatia, anunciaron que cancelarán sus actividades presenciales debido a la alta cantidad de casos reportados.

“Tal y como dije desde ayer, mi prioridad es la salud de nuestro pueblo. Estoy ordenando cancelar las actividades presenciales de mi campaña que causarían aglomeraciones masivas de ciudadanos. Continuaré consultando con epidemiólogos sobre la marcha y atento a sus recomendaciones”, dijo Bhatia.

Mientras, Cruz Soto sostuvo que “respetar al pueblo requiere poner sus intereses por encima de los míos. Durante las próximas dos semanas no haré caravanas y ajustaré mi campaña a la realidad que vivimos como país. El mensaje llegará por radio, televisión y por las redes. Seguimos SIN MIEDO”.

Respetar al pueblo requiere poner sus intereses por encima de los míos. Durante las próximas dos semanas no haré…

Posted by Carmen Yulín on Tuesday, July 14, 2020

“Por este medio quiero anunciar que, ante los últimos acontecimientos, todas las actividades multitudinarias de mi campaña han sido pospuestas hasta nuevo aviso. Eso incluye rallys, caminatas y todas aquellas actividades que puedan poner a personas en riesgo de contagio”, expresó Delgado Altieri.

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo