Locales

Ponen nombre de exlegislador a tramo de la PR-115 en Aguada

Falleció tras una extensa lucha contra el cáncer

Como parte de los actos de develación del rótulo que designa la carretera estatal PR-115 en el Municipio de Aguada con el nombre “Avenida Profesor Tomás Bonilla Feliciano”, el representante José “Che” Pérez Cordero recordó el martes, la gesta y las aportaciones que realizó en vida el exrepresentante de la Cámara de Representantes, Tomás Bonilla Feliciano, por los ciudadanos de los pueblos Aguada, Añasco, Mayagüez, Moca y Rincón.“Con esta develación se hace realidad el Proyecto de la Cámara 1574. Con ello, perpetuamos su memoria en nuestra historia presente y futura”, expresó Pérez Cordero en comunicación escrita.

Este fue propulsor de la pieza legislativa, convertida en la Ley 200-2018. Esta Ley designa la mencionada vía estatal, que transcurre entre los pueblos de Aguada, Rincón y Añasco, como la “Avenida Profesor Tomás Bonilla Feliciano”.

De igual forma, el representante por el Distrito 18 y presidente de la Comisión de Recreación y Deportes, destacó “el exrepresentante, en su gesta pública, encaminó proyectos para mejorar la infraestructura de nuestro distrito representativo. Además, de mejorar, a través de legislación, el desarrollo cooperativista y en el campo educativo-cultural”.

Recomendados

La actividad contó con la participación del hijo del exrepresentante Bonilla Feliciano, Randhir Bonilla; el alcalde de Aguada, Manuel Santiago Mendoza; y el exalcalde de Aguada, Julio César “Yuyo” Román González.

El exlegislador falleció en el 2005, a sus 54 años, tras una extensa lucha contra el cáncer.

Te recomendamos:

  1. Ya es ley medida que extiende incentivos del pago acelerado de multas
  2. Recomiendan posponer inicio del semestre escolar por el coronavirus
  3. Informan cinco casos de COVID-19 en stripclub de Puerto Rico

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos