Gobernadora asiste a actividad de campaña poco después de asegurar que las suspendería

En la conferencia de prensa, más temprano, dijo que cancelaría eventos que aglutinaran personas

Por Metro Puerto Rico

Pese a que más temprano había asegurado que suspendería cualquier actividad de campaña que aglutinara personas, la gobernadora Wanda Vázquez Garced asistió a una reunión con servidores públicos.

“Ese momento en que nosotros tenemos que sacar a las personas a votar es lo más importante. No importa que nosotros veamos las encuestas y eso, la verdadera encuesta es el 9 de agosto”, expresó la gobernadora en la actividad política, en expresiones recogidas por la periodista Valeria Collazo en su cuenta de Twitter.

Añadió que “con el COVID-19 la gente puede coger temor, y nosotros tenemos que darle la seguridad de que van a haber las medidas de protección en los centros de votación, donde haya mascarillas y han sanitizer”.

Más temprano, la primera ejecutiva y precandidata a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), aseguró en una conferencia de prensa que a raíz de la situación de aumento de contagios de coronavirus le había ordenado a su equipo de campaña suspender cualquier actividad política que implicara la aglomeración de personas.

La mandataria habló en una conferencia de prensa luego de sostener una reunión en la que estuvieron presentes el secretario de Salud, Lorenzo González, el coordinador del ‘task force’ médico, Segundo Rodríguez, el director del Instituto de Estadísticas, Orville Disdier, y el líder del ‘task force’ económico, Emilio Colón Zavala, entre otros integrantes de los equipos asesores.

La gobernadora asistió en la actividad y publicó una imagen en la que en los asientos se observa el distanciamiento físico.

Sin embargo, en redes sociales corre una imagen en la que se observa que no guardaron el distanciamiento en todo momento.

Wanda Vázquez lo hace de nuevo. Dice una cosa y hace otra. En la tarde dijo suspendería actividades proselitistas de…

Posted by Alex Delgado on Monday, July 13, 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo