Locales

Exigen explicaciones sobre arresto de joven durante caravana de Pierluisi

Videos del incidente muestran una violenta intervención policial en Fajardo.

Un video que recorre las redes sociales muestra una violenta intervención policial ocurrida hoy en Fajardo, durante una caravana de campaña del precandidato penepé a la gobernación, Pedro Pierluisi.

En la secuencia captada se puede observar a varios oficiales intentando ingresar en el vehículo en el que iban una pareja y una niña en la parte trasera. Según el propio relato de la mujer que grababa, los uniformados pretendían arrestar al hombre por presuntamente gritar contra la caravana de Pierluisi mientras estaba detenido en el semáforo. Se observa también cómo la menor presente fue agredida por un forcejeo de uno de los policías.

Versiones apuntan a que los implicados fueron posteriormente trasladados al cuartel de Fajardo, pero al momento no hay información oficial sobre los sucesos que ya han levantado una ola de indignación en redes sociales.

Recomendados

 

 

 

 

 

 

El senador independentista, Juan Dalmau, se expresó desde su cuenta de Twitter y exigió a la policía investigar y responder sobre el incidente.

Por su parte, la organización Brigada Legal Solidaria confirmó tener conocimiento de que el joven implicado fue en efecto arrestado y aseguraron que estarán ofreciéndole representación legal gratuita.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos