Inician los trabajos a mejoras pluviales en Piñones

En esa conocida comunidad de Loíza viven más de cuatro mil personas

Por Metro Puerto Rico

El representante Ángel L. Bulerín Ramos anunció hoy, jueves, el inicio del proyecto de mejoras pluviales en la calle 1, y áreas aledañas, de la comunidad Piñones en Loíza, donde hizo una asignación de fondos, mediante la Resolución Conjunta Núm. 66-2018, por la cantidad de $237,659, a través de la Autoridad de Tierras (Programa de Infraestructura Rural)

“Por años, los residentes de esta comunidad, específicamente los de la calle 1, han venido confrontando graves problemas a consecuencia de la gran cantidad de aguas acumuladas cada vez que ocurren eventos de lluvia, debido a que dichas aguas no tienen salida, lo que mantiene a la referida calle, que es la vía principal de la Comunidad, completamente inundada en varios tramos, provocando que las aguas de desplacen hacia los patios de las residencias, cada vez que los vehículos transitan por dicha vía, afectando así la calidad de vida de los residentes. Con la canalización de estas aguas, se elimina la amenaza de las constantes inundaciones de muchas residencias en el área. Este es un proyecto importante para nuestra gente de Piñones. De esta forma he cumplido con el compromiso contraído con esta Comunidad”, añadió el legislador.

Según datos disponibles, Piñones es hogar para alrededor de unos cuatro mil habitantes.

Noticias recomendadas:

Se avecina otro paquete de estímulo económico federal

Expertos consultados por Metro coincidieron en que el Congreso podría aprobar una nueva ronda de asistencia económica para individuos aunque no tan generosa como el Cares Act.

Joven de 20 años asegura ser otra víctima de Pedro Julio Serrano

Jeann Díaz Villafañe aseguró que conoció al activista tras quedarse sin hogar luego que su familia se enterara que era gay

Preocupación por avance COVID-19 en Estados Unidos y Puerto Rico

En Estados Unidos, los casos confirmados de coronavirus ya alcanzaron los tres millones, mientras esta semana se ha observado un alza en los casos en Puerto Rico

Loading...
Revisa el siguiente artículo