Noticias

Nueva aplicación de Benjamin Moore “Color Portfolio”

Benjamin Moore

PUBLICIDAD

La marca de pinturas Benjamin Moore lanzó “Benjamin Moore Color Portfolio”, una nueva aplicación móvil que a través de una experiencia interactiva permite comparar la combinación de colores y ayuda en el proceso de selección de colores para decorar su hogar o sus espacios.

Color Portfolio incluye la galería de colores de las pinturas disponibles en Benjamin Moore.  El usuario podrá ver al instante, cómo se vería su proyecto de decoración y probar los colores, tomando una foto o colocando la cámara sobre la superficie de la habitación que se desea ambientar. Además, puede visualizar su proyecto con las imágenes de inspiración que ofrece la aplicación.

“Benjamin Moore se distingue por innovar constantemente y ofrecer las herramientas que ayudan a los consumidores en sus creaciones. Una muestra de esto, es esta aplicación con la que queremos garantizar la satisfacción del cliente y ofrecer ese servicio de excelencia que nos distingue”, indicó Jorge Hernández, VP Operaciones de Benjamin Moore en Puerto Rico.

La aplicación está disponible para bajar de manera gratuita en Apple y Google stores bajo el nombre Benjamin Moore Color Portfolio. Benjamin Moore ofrece una gran variedad de sobre 3,000 colores que están disponibles en las tiendas localizadas en Caguas, Hato Rey y Guaynabo. Para información adicional visita la página de Facebook: Benjamin Moore Puerto Rico o tu tienda Benjamin Moore más cercana y consulta con uno de los expertos.

 

Recomendados

Acerca de Benjamin Moore

Fundada en 1883, Benjamin Moore es la marca de pintura y color favorita de norteamérica. Líder en la manufactura de calidad residencial, mantiene un compromiso de mantener la innovación y las prácticas de manufactura sustentables. El portafolio de marcas de pinturas incluye: Aura®, Regal® Select, ben®, así como la pintura “premium”, más ambientalmente responsable en el mercado, Natura®. Benjamin Moore es reconocida por su extenso portafolio de colores, ofreciendo a los consumidores y diseñadores más de 3,500 colores.

 

 

 

 

Tags

Lo Último