Cientos de carros en el primer concierto “drive-in” en la Isla

Se celebró hoy en el estadio Hiram Bithorn.

Por Metro Puerto Rico

Esta tarde se celebró en el estacionamiento del estadio Hiram Bithorn el primer concierto en la Isla ofrecido al público desde sus vehículos.

El evento, bautizado como “Drive-In Summer Fest” y producido por Paco López, fue altamente concurrido por cientos de personas que llegaron en sus autos a disfrutar de la música en vivo, con una capacidad de 480 espacios y un máximo de 5 personas por vehículo.

El particular concierto contó con la participación de las bandas Circo, La Secta y el cantautor Pedro Capó, mientras que el público se mantuvo cumpliendo las medidas de protección y distanciamiento social debido a la pandemia del Covid-19 que continúa afectando no solo a Puerto Rico, sino a la mayor parte del mundo.

La banda Fofé Abreu, Circo, abrió con su nuevo tema “La tormenta”, seguido de “Antes del fin” y una seguidilla de diez canciones de la reconocida agrupación que cerró su intervención con “Si tú te vas”.

Por su parte, La Secta tocó “Solo quiero darte amor”, “No puedes parar”, “Dámela” y varios de sus conocidos temas, incluyendo éxitos como “Bombón de azúcar” y “La locura”.

Por último, Pedro Capó interpretó un total de 13 canciones en su presentación, comenzando con “Para ayudarte a reír” y “Todo me recuerda a ti”, y se despidió del público no sin antes cantar su icónica canción “Calma”.

 

 

Primer concierto desde los carros en Puerto Rico por la pandemia del COVID-19. Circo, La Secta All Star y Pedro Capó son los artistas.

Posted by Metro Puerto Rico on Saturday, July 4, 2020

Te podría interesar:

Gobernadora no da detalles sobre despido de Secretaria de Justicia

La mandataria se limitó a decir que le retiró la confianza a la funcionaria.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo