Esta tarde se celebró en el estacionamiento del estadio Hiram Bithorn el primer concierto en la Isla ofrecido al público desde sus vehículos.
El evento, bautizado como “Drive-In Summer Fest” y producido por Paco López, fue altamente concurrido por cientos de personas que llegaron en sus autos a disfrutar de la música en vivo, con una capacidad de 480 espacios y un máximo de 5 personas por vehículo.
PUBLICIDAD
El particular concierto contó con la participación de las bandas Circo, La Secta y el cantautor Pedro Capó, mientras que el público se mantuvo cumpliendo las medidas de protección y distanciamiento social debido a la pandemia del Covid-19 que continúa afectando no solo a Puerto Rico, sino a la mayor parte del mundo.
La banda Fofé Abreu, Circo, abrió con su nuevo tema “La tormenta”, seguido de “Antes del fin” y una seguidilla de diez canciones de la reconocida agrupación que cerró su intervención con “Si tú te vas”.
Por su parte, La Secta tocó “Solo quiero darte amor”, “No puedes parar”, “Dámela” y varios de sus conocidos temas, incluyendo éxitos como “Bombón de azúcar” y “La locura”.
Por último, Pedro Capó interpretó un total de 13 canciones en su presentación, comenzando con “Para ayudarte a reír” y “Todo me recuerda a ti”, y se despidió del público no sin antes cantar su icónica canción “Calma”.
PUBLICIDAD
Te podría interesar: