Lo golpean y le roban cheque del desempleo en Puerto Nuevo

Spuestamente se apropiaron de un cheque de alrededor de $8 mil emitido por el Departamento del Trabajo.

Por Metro Puerto Rico

La Policía informó hoy viernes que se reportó un incidente en el que un hombre supuestamente fue golpeado y tras la agresión, se apropiaron de un cheque del Departamento del Trabajo de más de $8 mil en Puerto Nuevo.

Según el parte policial, los hechos ocurrieron a las 5:08 p.m. del jueves, en la calle 4 SO de la Urbanización Caparra Terrace.

La Uniformada precisó que el querellante, Santos Payano, vecino de Puerto Nuevo, alegó que un desconocido lo golpeó en la parte posterior de la cabeza y cayó inconsciente al suelo.

Al incorporarse, el perjudicado presuntamente se percató que se habían apropiado de un cheque del Departamento del Trabajo por la cantidad de $8,112.

Esta querella fue investigada preliminarmente por el policía Collazo de la Policía Municipal de San Juan y se consultó con personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para que continúen con la investigación.

Te podría interesar:

En compás de espera investigación por supuestos cobros por debajo de la mesa

Las alegaciones apuntan a que empleados del Departamento del Trabajo habrían solicitado entre $300 a $400 a ciudadanos que solicitan el desempleo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo