Arrestan a Ghislaine Maxwell por contribuir a la red de tráfico sexual de Jeffrey Epstein

El arresto por la red de tráfico sexual en la que contribuyó se llevó a cabo esta mañana

Por Metro Puerto Rico

Ghislaine Maxwell, expareja del magnate, Jeffrey Epstein, fue detenida este jueves en Nuevo Hampshire, Estados Unidos, por reclutar a múltiples chicas para la red de trata sexual que operaba, de acuerdo con el periódico estadounidense The New York Times.

El magnate se suicidó en agosto de 2019 en su celda mientras esperaba juicio en su contra por cargos de tráfico sexual y conspiración

La nueva acusación federal que salió a la luz esta mañana acusa a la mujer de atraer a menores a que viajaran para participar de actos sexuales ilícitos, así como transportar a menores con el objetivo de que participaran de actividades sexuales y por conspiración.

En el documental “Jeffrey Epstein: asquerosamente rico" víctimas del magnate expresaron que la mujer ahora acusada, Maxwell, las recibía e incluso participaba de los abusos en su contra. La mujer siempre lo negó.

Te podría interesar:

Secretario de Salud: "Si no tiene la prueba, no venga"

Lorenzo González aseguró que salir de la isla con una prueba positiva "es un delito"

El periódico The New York Times indicó que la mujer manejaba la red de reclutadores que secuestraban las chicas para llevarlas a varias de sus mansiones. Entre ellas, su lujosa mansión en Manhattan y otra que ha circulado ampliamente que se encontraba ubicada en Palm Beach, Florida.

Igualmente, el periódico destaca que las víctimas alegaban que la esposa del magnate las instruía sobre cómo satisfacer sexualmente al fenecido magnate.

Las mujeres eran secuestradas bajo la promesa de que serían ayudas a crecer a nivel educativo y profesional.

The New York Times igualmente menciona en su artículo que el magnate les pagaba a las chicas para que lo masajearan mientras estaban desnudas o con poca ropa. Se desprende también que, por lo general, tras el masaje las violaba.

Lo que se ha alegado hasta el momento es que los incidentes ocurrieron del 2002 a 2005.

El caso ha cobrado gran notoriedad mundial, generando teorías, hipótesis e historias de conspiración entorno al fenecido magnate.

Loading...
Revisa el siguiente artículo