Locales

Tribunal Supremo autoriza la transmisión de los procesos judiciales de Pablo Casellas

El único proceso que no se transmitirá es la desinsaculación del jurado

El Tribunal Supremo autorizó hoy la transmisión de todos los procesos judiciales del nuevo juicio de Pablo Casellas por el asesinato de su esposa Carmen Paredes.

“Examinada la Moción solicitando utilización de equipo audiovisual de difusión por los medios de comunicación para la cobertura electrónica de procesos judiciales presentada por Televicentro of Puerto Rico, LLC, la Moción en cumplimiento de orden presentada por la Oficina del Procurador General y el Escrito en cumplimiento de orden presentado por el Sr. Pablo J. Casellas Toro, se autoriza la transmisión de las etapas del proceso, salvo la desinsaculación del jurado”, establece la resolución.

Mira la resolución

MC-2020-56 by Metro Puerto Rico on Scribd

Recomendados

Recientemente, la jueza Nerisvel Durán pospuso el nuevo juicio contra el excorredor de seguros, el cual estaba pautado para el próximo 15 de julio de 2020.

Durante una vista de estatus, la jueza indicó que el 15 de julio se celebrará otra vista de estatus en lugar de comenzar el nuevo juicio contra el imputado de haber asesinado a su esposa Carmen Paredes, según publicó Telemundo Puerto Rico.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos