Entretenimiento

Seguridad, relajación y diversión para toda la familia

Observando estrictos protocolos de higiene y salubridad, el Wyndham Grand Rio Mar Golf & Beach Resort le da la bienvenida al turista local sin trastocar su esencia acogedora y esmerado servicio

Río Grande— Sin duda la pandemia COVID-19 cambió las reglas para hacer turismo, pero esto no debería ser una razón para cohibirse de disfrutar de unas estupendas vacaciones sin salir de la isla.

Como parte de la recién activación del turismo interno, visitamos el Wyndham Grand Rio Mar Golf & Beach Resort, donde se observan altos estándares de higiene y protocolos de salubridad para enfrentar los retos de la pandemia.

Lo único que la emergencia de salubridad no pudo alterar es el sentido de hospitalidad y esmeradas atenciones de los empleados del resort, que sumado al ambiente acogedor de la propiedad, propicia una estancia placentera y experiencias imborrables.

Recomendados

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuestros huéspedes nuevamente. Este es el lugar idóneo para que los adultos puedan desconectarse, descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Tan pronto entras al hotel, sientes que estás en un lugar totalmente diferente y estamos a solo media hora de San Juan”, destacó Ana Del Amo, gerente de mercadeo, al explicar que mantienen paquetes de estadías especialmente para residentes locales.

El lujoso resort de la categoría Wyndham Grand, cuenta con cómodas habitaciones, dos piscinas frente al mar y múltiples espacios de entretenimiento para toda la familia, además de entretenimiento para adultos, como el campo de golf con 18 hoyos de clase mundial, canchas de tenis, una piscina solo para adultos (quiet pool), dos millas de playa semi privada y excelentes ofrecimientos gastronómicos de alta gama en sus variados restaurantes, los cuales se distinguen por enaltecer los sabores caribeños, utilizando productos frescos de agricultores y fincas locales.

En el área de la quiet pool, es posible reservar una cabana privada con cómodas sillas de playa reclinables y servicio de mesero, para disfrutar los días de asueto, completamente relajados y bien atendidos.

El Wyndham Grand Rio Mar Golf & Beach Resort fue reconocido como uno de los 100 mejores destinos del mundo, en la lista del World’s Greatest Places de la revista Time.

Para más información puede comunicarse al (787) 888-6000 o acceder www.wyndhamriomar.com

Algunas de las medidas sanitarias implementadas son:

-Cernimiento en la entrada de la hospedería

-Áreas públicas y espacios son desinfectados varias veces al día, con especial énfasis en superficies de uso frecuente.

-El servicio a las habitaciones se hace sin contacto personal.

-Sillas en el área de la piscina guardan espacio requerido para mantener el distanciamiento.

-Los huéspedes deben utilizar la mascarilla en todo momento.

-Restaurantes guardan límites de ocupación y distanciamiento entre las mesas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos