Reportan muertes violentas en Coamo y Río Grande

Los incidentes se registraron anoche

Por Cybernews

Dos personas fueron asesinadas el domingo en la noche de varios balazos en incidentes separado en Coamo y Río Grande, informó la Policía.

El primer incidente ocurrió a eso de las 7:56 de la noche de ayer, en el kilómetro 40.7 de la carretera #14 de Coamo.

De acuerdo a la investigación preliminar de las autoridades, Luis A. González Esparra, de 35 años, conducía una motora cuando fue baleado en múltiples ocasiones por desconocidos. El hombre falleció a causa de varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

La motora de la víctima fue ocupada para fines investigativos.

El agente Colón adscrito a la División de Homicidios del CIC de Aibonito se hizo cargo de la investigación en conjunto con el fiscal Juan Santos.

Mientras, que en la carretera PR-3 kilómetro 26.7 en Río Grande fue baleado a eso de las 11:10 de la noche de ayer un hombre que estaba dentro de un auto.

La Policía informó que se encontró con varias heridas de bala a Enrique Velázquez Santiago, de 33 años de edad, dentro de un Toyota modelo Rav 4 cdolor vino del año 2017.

Velázquez Santiago fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal al Hospital de la UPR de Carolina, donde se certificó su muerte.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales Área Fajardo junto a la fiscal Banessa Marcano, se encargaron de la correspondiente investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo