Mundo

Pareja blanca apunta con rifle y pistola a manifestantes en San Luis

El matrimonio que se plantó frente a su mansión aseguró que temió por su vida

Una pareja de raza blanca se plantó frente a su mansión y apuntó armas de fuego hacia los manifestantes en San Luis cuando el grupo se dirigía a la residencia de la alcaldesa para exigir su renuncia. La policía señaló que la multitud lanzó consignas contra la pareja.

Mark McCloskey, de 63 años, dijo a una televisora que él y su esposa Patricia, ambos abogados especializados en casos de lesiones personales, se vieron ante una “turba enardecida” en su calle de acceso privado y temieron por sus vidas el domingo por la noche.

Las autoridades no presentaron cargos contra la pareja. La policía informó que continúan las investigaciones sobre el incidente, al cual catalogó como un caso de invasión a la propiedad privada y agresión por intimidación contra la pareja de parte de los manifestantes en una multitud racialmente diversa.

Recomendados

Los manifestantes estaban molestos con la alcaldesa Lyda Krewson por haber leído en voz alta los nombres y direcciones de varios ciudadanos que escribieron cartas en que exigían que se dejara de subvencionar al departamento de policía de la ciudad. El grupo de al menos 500 personas marchaba coreando “¡Renuncia, Lyda! Llévate a los policías contigo!”, publicaron medios noticiosos.

Un video difundido a través de las redes sociales muestra a Mark McCloskey y su esposa de 61 años de pie frente a su hogar con diseño estilo palacio renacentista en el adinerado vecindario Central West End de la ciudad. En el video puede escucharse al hombre gritar contra los manifestantes al tiempo que sostiene un arma larga. Su esposa aparece a su lado empuñando una pistola.
MIRA EL VÍDEO AQUÍ:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos