Noticias

Fiesta sorpresa deja a 18 miembros de una familia contagiados de coronavirus

Hay tres miembros de esta familia que están internados y uno en estado grave.

No toda la gente entiende la importancia de la cuarentena y la distancia social, ejemplo de esto ocurrió en Texas, Estados Unidos. 18 miembros de una familia se infectaron luego de haber participado de una fiesta sorpresa de cumpleaños.

Hay tres miembros de esta familia que están internados y uno en estado grave.

Ron Barbosa relató lo que ocurrió en esta fiesta. Todo comenzó el pasado 30 de mayo cuando la familia de Barbosa celebró una fiesta sorpresa. En ella, un familiar infectado de covid-19, un sobrino que no sabía que portaba el coronavirus, interactuó con otros siete parientes y esparció entre ellos el virus. Esas siete personas se contagiaron y, a su vez, contagiaron a otros 10 familiares.

Recomendados

“No duró mucho, solo un par de horas… Pero durante ese breve tiempo de alguna manera los otros 18 familiares se infectaron de covid-19”, dijo Barbosa al medio WFAA.

Las declaraciones del propio Barbosa, que no fue a esa reunión por considerarla él mismo de alto riesgo, implican que dentro de los propios grupos familiares habría desacuerdo sobre qué tanta interacción es segura en estos momentos y que, en realidad, la prudencia es lo recomendable.

 

Te podría interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos