Locales

Gobernadora se reúne con el task force médico

En la reunión participó además el secretario de Salud

Tras varias semanas de desconocerse públicamente las gestiones del task force médico, la gobernadora Wanda Vázquez Garced informó hoy que se reunió con el grupo, junto al secretario de Salud, Lorenzo González.

“Analizando y evaluando la situación actual del #COVID19 en la isla junto al Task Force Médico y el secretario de Salud, Lorenzo González. Tengo muy presente la situación que representa el aeropuerto y tomaremos las decisiones necesarias para seguir protegiendo a Puerto Rico”, escribió Vázquez Garced en su cuenta de Twitter. 

Mira la publicación

Recomendados

El pasado 1 de junio, la primera ejecutiva declaró que el grupo tendría un rol menos activo, pero continuarían asesorándola.

“El ‘task force’ médico no han renunciado a sus funciones. Mas su rol ahora será uno menos activo, esto dado a que continuarán asesorando a esta servidora, al gobierno y al pueblo relacionado con el COVID-19, pero tomando en consideración que estos profesionales médicos tienen sus investigaciones y sus oficinas médicas que tienen que seguir atendiendo”, aclaró en ese entonces la mandataria.

Tags

Lo Último

Te recomendamos