Senador estadounidense rechaza la idea de la estadidad para Puerto Rico
Dijo que no dieran más ideas a los senadores demócratas porque ya quieren que Puerto Rico sea estado
El senador de Arkansas Tom Cotton hizo burlas hoy sobre la idea de que Puerto Rico se convierta en un estado de Estados Unidos.
Mientras ofrecía un mensaje en el que se oponía a la idea de que Washington D. C. se convierta en un estado, el senador lanzó un comentario: “No demos a los demócratas ninguna idea brillante. Ya quieren hacer de Puerto Rico un estado”.
La expresión fue en reacción a que los republicanos temen que los votantes elijan demócratas para el Congreso.
Mira el video del periodista David Begnaud:
Arkansas Senator @TomCottonAR - in opposing statehood for D.C. - (because GOPers fear voters would send Democrats to Congress) threw in a dig: “Let's not give the Democrats any bright ideas. They already want to make Puerto Rico a state."
— David Begnaud (@DavidBegnaud) June 25, 2020
pic.twitter.com/r9800hQX3r


