Locales

Se disipa un poco el Polvo del Sahara

Las temperaturas máximas estarán en los altos 80 grados y bajos 90 grados en las áreas costeras

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó que nuevamente prevalecieron cielos brumosos en el transcurso de la noche, aunque las visibilidades han mejorado a través de la región.

A medida que el aire brumosos se ha alejado, humedad está reemplazándolo. Aguaceros de aislados a dispersos se han desarrollado, con la mayoría de la lluvia observándose sobre la costa y mar-afuera del norte y este de Puerto Rico.

Las acumulaciones de lluvia han estado leves hasta el momento. El viento ha estado del este entre 5 y 10 millas por hora. Las temperaturas mínimas estuvieron en los altos 70 grados en regiones costeras y en los bajos y medios 70 en las áreas más altas.

Recomendados

Se esperan condiciones más activas que ayer, con humedad por encima de lo normal llegando a las islas. Se espera que aguaceros y tronadas se formen a través del oeste de Puerto Rico en la tarde. Tanto lluvias fuertes, como inundaciones localizadas y rayos frecuentes son posibles.

Las temperaturas máximas estarán en los altos 80 grados y bajos 90 grados en las áreas costeras, y en los bajos y medios 80 grados en las áreas montañosas. El viento estará nuevamente del este entre 10 y 20 millas por hora.

Las condiciones marítimas continuarán picadas con oleaje de hasta 5 pies a través de las aguas locales, y el viento estará del este de hasta 20 nudos. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

Un aumento gradual se espera para finales de la semana laboral con la llegada de una onda tropical que se pronostica llegue a la isla el viernes. Esto podría ocasionar condiciones de advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas en algunos sectores de las aguas regionales.

Te recomendamos este vídeo:

Tags

Lo Último

Te recomendamos