Coronavirus

Tierno reencuentro de una pareja de ancianos tras 100 días encerrados

El tierno beso de una pareja de ancianos al reencontrarse tras 100 días encerrados. Lo hicieron con muy estrictos protocolos de seguridad.

El confinamiento ha sido un obstáculo para el amor, pero no ha podido con él. Cierto es que en virtud de la salud, millones de parejas en el mundo se han visto separadas de manera presencial y se hace difícil mantener el romance. Sin embargo, historias inspiradoras aparecen de vez en cuando y hoy es el turno de una pareja de ancianos que demostraron que su amor es inmortal.

Sucedió en Barcelona, España. Ella, una mujer de 81 años, de nombre Agostina Cañamero; él, Pascual Pérez, tiene 84 años. Por obvias razones, ambos forman parte de la población vulnerable y, por ende, estuvieron encerrados sin poderse ver.

El tierno beso de una pareja de ancianos al reencontrarse tras 100 días encerrados

Ahora que el país europeo continúa con su proceso de desescalamiento de la pandemia y regreso a la normalidad dentro de lo posible, el amor  por fin rebrotó. La pareja de ancianos se volvió a encontrar luego de 102 días encerrados. Por supuesto, a pesar de volverse a encontrar, debieron ser prudentes y demostrarse su amor con muy estrictos protocolos de seguridad.

Aunque parezca surreal, esta pareja se besó con tapabocas bien puestos y cubiertos por una lámina de plástico. La imagen le dio la vuelta al mundo y enseguida se hizo viral. El beso más tierno que verás por estos días ya superó los 2.000 retuits.

 

Te podría interesar:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último