Personal UPR se reunirá mañana para atender inquietudes sobre Escuela de Medicina

Líderes de la Escuela de Medicina emitieron hoy una carta

Por Metro Puerto Rico

El Recinto de Ciencias Médicas (RCM) de la Universidad de Puerto Rico (UPR) indicó hoy que mañana celebrará una reunión para atender las inquietudes y preocupaciones sobre la Escuela de Medicina (EM).

La administración del Recinto aclaró que la EM está acreditada hasta el 2025 y que mañana estarán celebrando una reunión para atender las inquietudes expresadas.

“Mañana tendremos una reunión junto al Decano, el personal de Finanzas, el Presidente de la UPR y el Presidente de la Junta de Gobierno para atender las inquietudes expresadas en la carta y fortalecer nuestro plan de acción para responder efectivamente a los desafíos que estos tiempos nos presentan. Siempre es un buen momento para intercambiar ideas y ser proactivos en la identificación de iniciativas que tengan como resultado la atención de asuntos apremiantes para nuestra comunidad universitaria y la ciudadanía”, expuso el Dr. José Hawayek, Rector Interino del RCM.

Según el Dr. Agustín Rodríguez, Decano de la Escuela de Medicina, “la carta sirve como una brújula para exponer de forma concisa aspectos, que hemos venido arrastrando por más de una década, que son sumamente importantes atender para que la Escuela de Medicina continúe garantizando la excelencia académica, de servicio e investigación que le ha brindado a través de su historia a la UPR y a Puerto Rico. El interés de todas las partes es preservar y fortalecer la institución histórica que representa la Escuela de Medicina. Como líderes académicos nuestra misión educativa está acompañada de una visión que vislumbra y allana los desafíos y oportunidades presentes y futuras. Confío en que podremos atender estos asuntos de la forma más adecuada”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo