Noticias

Friends volverá con capítulo especial: reunión de actores ya tiene fecha

¡Atención fans!

Friends cumplirá 26 años y ya se anunció que la serie volverá con un capítulo especial. Así es: los protagonistas se reunirían para grabar un nuevo episodio. Algo como una reunión de los actores.

Aunque ya habían planes de grabación desde el año pasado, la pandemia llegó y cambió todo como pasó con la mayoría de producciones en el mundo de la TV y el cine. Por tanto, esa tan esperada reunión de Friends quedó suspendida.

¡Buenas noticias, fanáticos!

Desde HBO ya anunciaron que hay luz verde para agenda la grabación de este episodio especial. Marta Kauffman, co-creadora de la serie, señaló que el proyecto reencuentro está programado para comenzar a filmarse en agosto. En declaraciones a The Wrap, Kauffman dijo:

Recomendados

“Esperamos poder filmar en agosto, si todo está bien y no hay una segunda ola temprana y el estudio está abierto (…) Si todo está en su lugar y entendemos todos los protocolos y aún podemos hacer un buen espectáculo, lo filmaremos en algún momento, a mediados o finales de agosto”, aseguró Kauffman.

La escritora también agregó que “al menos la intención está”. Porque, señaló que igual depende de que “todo esté en su lugar”, aludiendo a la situación de la pandemia. ¿Cómo cumplir la distancia física en el mítico sillón? Habrá que esperar.

Expectativa a millón

La reunión de Friends genera mucha expectativa. Será la primera vez que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer vuelvan a filmar juntos en más de 15 años.

Originalmente, este especial estaba programado para coincidir con el lanzamiento del nuevo servicio de transmisión de HBO, HBO Max, que llegó en mayo de este año.

HBO también recientemente brindó claridad sobre lo que implicará el episodio. Revelaron que las estrellas se interpretarán a sí mismas. Añadieron que no es parte del guión original de la serie o una continuación de la historia.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos