Los cementerios de veteranos estarán abiertos para el Día de los Padres

Los camposantos abrirán en el horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y se mantendrán los protocolos de distanciamiento social y salubridad

Por Metro Puerto Rico

Los cementerios de veteranos en Aguadilla y Bayamón estarán abiertos durante el Día de los Padres, informó hoy, sábado, el procurador del veterano, Agustín Montáñez Allman.

Según el funcionario, ambos cementerios mantendrán protocolos de distanciamiento social y de salubridad.

“Honrar la memoria de los padres ausentes, cuyos restos descansan en ambos camposantos, es una de las actividades de mayor solidaridad y afecto que demuestra el profundo respeto de la familia y la comunidad a quienes asumieron un rol fundamental para el bienestar de los suyos”, dijo Allman en un comunicado.

El cementerio estatal de Veteranos de Aguadilla y el Cementerio Nacional en Bayamón estarán abiertos este domingo en el horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Asimismo, Allman aclaró que en Aguadilla se permitirá la entrada de manera ordenada y sin grupos mayores que no sean del mismo núcleo familiar.

De igual manera, el servicio sanitario estará disponible con jabón, desinfectante y papel toalla. Además, habrá estaciones de desinfectante en las diferentes áreas y los floreros estarán disponibles previamente desinfectados.

Los zafacones también estarán disponibles por áreas y se rotularán las secciones con la dirección del localizador de tumbas para proveer a las familias rápido acceso a la ubicación de las tumbas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo