Locales

Comienza hoy el racionamiento en Loíza y Canóvanas

El plan de interrupción de servicio comenzará a partir de las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados efectuará hoy, sábado, su plan de racionamiento para los municipios de Loíza y Canóvanas.

Las interrupciones se implementarán de 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada, por un plazo total de ocho horas.

Los abonados del municipio de Canóvanas que se verán afectados por la interrupción son los residentes del casco urbano, las urbanizaciones River Garden, River Plantation, Estancias del Río, Villas de Loíza, los barrios San Isidro y Palmarejo,  así como los clientes aledaños a la PR-188, la PR-3 la carretera 9959, el centro comercial de los Outlets de Canóvanas y áreas aledañas.

Recomendados

De igual forma, se verán afectados los residentes del municipio de Loíza, con excepción del área de Piñones que se sirve del sistema de distribución de la Planta de Filtros de Sergio Cuevas.

En el informe de hoy, el embalse de Carraízo se encuentra en el nivel más bajo de todo: ajustes operacionales. A este le sigue Cidra, que está en el nivel de observación.

Como medida de mitigación, se mantendrán camiones oasis disponibles frente a las fábricas en el sector de Medianía Alta y en la PR-187 frente al cuartel de la Policía y la escuela Carlos Escobar, en el municipio de Loíza. Frente a las urbanizaciones River Gardens y River Plantation en la PR-9959 del municipio de Canóvanas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos