Locales

Univisón confirma despido de Dávila Colón y cataloga expresiones como despreciables

Catalogaron las expresiones del analista como ofensivas y despreciables.

Le empresa de comunicaciones, Univisión, confirmó el despido del analista Luis Dávila Colón por comentarios racistas en lo que era su programa radial El Azote.

Las expresiones de Dávila Colón fueron catalogadas como ofensivas y despreciables por la cadena Univisión, asegurando que esta actitud no es tolerada en sus centros de trabajo, ni al aire.

“Esta semana en WKAQ Radio en Puerto Rico, Luis Dávila Colón usó un insulto ofensivo y despreciable. No toleramos ni aceptamos ese lenguaje ni actitud vil en nuestro centro de trabajo, ni al aire. Tras investigar la transmisión del Sr. Colón, Univision dio fin a su contrato y canceló su programa de inmediato. Lamentamos mucho que se haya pronunciado ese insulto en nuestra señal de radio en Puerto Rico”.

Recomendados

Te podria interesar:

En la mañana de hoy, Dávila utilizó sus redes para opinar que la izquierda le quería fabricar otro caso para sacar el Azote del aire, y criticando que lo estaban catalogando como una personas racista. Sobre este movimiento, Dávila Colón había responsabilizado a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, el activista y empleado del municipio capitalino Pedro Julio Serrano y al medio Latino Rebels.

“Los izquierdosos me quieren fabricar otro rancho y sacar Azote del aire. Ahora dicen que somos racistas. El soplapote de Carmen Cruz, PJS y los izquierdistas de Latino Rebels exigen a mi patrono que me saque de la radio”, comentó en su cuenta de Twitter.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos