Roban tablillas de autos del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales

Agentes de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales investiga el robo

Por Cybernews

Dos tablillas de vehículos del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) que estaban en el estacionamiento del centro vacacional de Humacao fueron hurtadas, informó hoy la Policía.

Las tablillas hurtadas en el centro vacacional, que ubica en la carretera 3 del barrio Punta Santiago en Humacao, tienen la siguiente numeración: DXA-227 y GE-08493.

Les recomendamos

Hacienda detalla cómo será la Fase 4 del envío de los $1,200

El secretario Francisco Parés recordó que el sistema en SURI sigue abierto para contribuyentes, beneficiarios del PAN, pensionados, entro otros

Agentes de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, investigan el incidente.

Las autoridades exhortaron a aquellas personas que creen tener datos del hurto a comunicarse con la Policía de manera confidencial al 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610. También pueden contactar a la Uniformada a través de Twitter en @PRPDNoticias o en Facebookwww.facebook/prpdgov.

Los Centros Vacacionales Boquerón, Lago Caonillas, Monte del Estado, Punta Santiago y Villas de Añasco están cerrados hasta nuevo aviso, mientras se toman las acciones necesarias para garantizar la salud y seguridad de empleados y visitantes en medio de la pandemia a causa del coronavirus 2019 (Covid-19).

 

Les recomendamos

Loading...
Revisa el siguiente artículo