Michael Stuart revela sus secretos de paternidad

El salsero y el exsecretario del Trabajo Víctor Rivera detallaron la crianza de sus hijos en Puerto Rico, así como sus expectativas para este Día de los Padres

Por Metro Puerto Rico

El respeto, la equidad y las herramientas para enfrentar todo tipo de problemas sociales han sido el motor de estos padres puertorriqueños, que cuentan sus historias de crianza en el marco del Día de los Padres.

Acompañado de su hija de tres años, Michael Stuart se adentró en los recuerdos de criar a tres, y los retos que ha enfrentado en su rol de padre.

“Trato de estar en todo momento, ha sido gratificante, me he convertido en el padre que yo siempre he querido ser, en el hombre se supone que seamos. Es una ricura”, compartió el salsero.

Les recomendamos

Qué pasará con quienes no han recibido los $1,200

Además, esta semana el Departamento de Hacienda presentará el proceso para quienes tienen reclamaciones por recibir menos dinero

Reconoció que su trabajo y los problemas económicos que enfrenta la Isla representan retos a la hora de criar a su hija. Asimismo, describió su carrera como una sacrificada para la vida familiar en general, debido a la cantidad de viajes que tiene que hacer.

“Con los hijos uno hace todos los ajustes posibles”, puntualizó.

Michael Stuart Suministrada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Stuart tiene tres hijos: Mila, de tres años, Jean Michael de 20 años y Victoria de 15 años. ‘Tres crianzas bien distintas. A Mila la tengo todo el tiempo, Vicky la tengo la mayoría del tiempo y mi hijo no vive conmigo”, expuso a Metro.

Entre las mayores satisfacciones del intérprete del nuevo sencillo “La Latina” está ver crecer a sus hijos con educación y respeto, además, confesó que es bien estricto en su crianza.

Crianza en tiempos complicados

En cuanto a la situación social, Stuart contó que perdió un familiar en Nueva York por el coronavirus y habló de la experiencia de tener más tiempo con sus hijos por la cuarentena.

“Estamos en unos tiempos bien complicados, y aquí es donde se van a probar los padres de verdad”, puntualizó. Sobre el tema del racismo, Stuart dijo que nunca lo ha experimentado en Puerto Rico por el color de su piel. Sin embargo, detalló el discrimen que permea en la sociedad boricua. “Sí en Puerto Rico se vive mucho discrimen, de la parte de la sexualidad, de la religión, de la raza, la pobreza”, opinó.

Finalmente, Stuart expuso que su regalo perfecto de los padres es compartir con sus tres hijos y este será el primer Día de Padres que podrá estar con todos ellos.

Mira la entrevista aquí:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo